Parasailing Estepona: una aventura para tus vacaciones

Cuando disfrutas tus vacaciones en la Costa del Sol uno de los elementos principales que harán de tu estancia algo inolvidable son las experiencias. Hay una actividad única que te hará subir tu adrenalina mientras disfrutas del mar: el Parasailing Estepona.
Y no es casualidad que esta actividad lleve más de 25 años ofreciendo gran diversión a los turistas que visitan Estepona o que se acercan desde diferentes puntos de Málaga o del campo de Gibraltar para disfrutar esta vivencia apta para todos los públicos.
Los niños pueden vivir esta gran aventura a partir de 5 años, aunque si es menor de edad tiene que ir acompañado por un adulto en todo momento. No existe edad máxima ya que es una experiencia totalmente segura en la que disfrutarás de vistas panorámicas de la costa de Estepona.

¿En qué consiste el Parasailing Estepona?

Es una divertida actividad en la que estarás en contacto con la naturaleza y vivirás una aventura que pondrá a tu prueba tu adrenalina. El viaje comienza equipándote con un chaleco salvavidas y guardando tus enseres en la taquilla. Disfrutarás de un hermoso paseo por la costa de Estepona en la embarcación. Y ahora llega lo que estabas esperando: un vuelo de 12 minutos en el que alcanzarás los 200 metros de altura.
Puedes vivir esta aventura solo, en vuelo tándem, triple o cuarteto, la única limitación es el peso. Aunque si quieres hacer el vuelo tu solo se requiere que vayas acompañado. Tu acompañante montará en el barco aunque no haga la actividad.

¿Qué incluye la reserva en el Parasailing Estepona?

Cuando hagas tu reserva en el Parasailing Estepona además de disfrutar del vuelo en parasailing de 12 minutos tendrás algunos extras y servicios incluidos en el precio. Incluye el chaleco salvavidas como medida de seguridad, aunque es una actividad que puedes hacer con total tranquilidad, dada la inexistencia de percances.

Uno de los extras que más valoran los turistas es el viaje en la embarcación. Se trata de una Gran Cherokee 33. Vivirás una travesía en este magnífico barco por la costa de Estepona.

También contarás con la atención del personal que te ayudará en todo momento y estará pendiente de asistirte en todas las fases del viaje. El personal habla español, inglés, alemán, francés y holandés.

Dispones también de una taquilla para guardar tus pertenencias y dejarlas a salvo, evitando que la pérdida de algún objeto arruine tus vacaciones. Asimismo, se incluye el seguro de responsabilidad civil.

Como opción, y con un coste de 20 euros, puedes obtener fotos y vídeos de tu experiencia, para que puedas recordar tus vacaciones en Estepona.

¿Dónde está el Parasailing Estepona?

Para iniciar tu aventura tienes que dirigirte al puerto deportivo Marina de Estepona. El Parasailing Estepona está ubicado en el pantalán 5 del puerto, al lado de la playa Punta de la Doncella. Dispones de un parking cercano en el que dejar tu vehículo. Muy cerca tienes la escuela de vela de Estepona o servicios de excursiones para pescar.

¿Cómo reservar el Parasaling Estepona?

Puedes contratar el parasailing desde el mismo puerto deportivo Marina de Estepona. Para reservas con antelación debes llamar al móvil 601647001 o escribir un whatsapp a este mismo número.

Pero lo más cómodo es sin duda reservar el Parasailing desde su propia web en la que puedes comprar vuelos para ti, regalarlos o canjear el cupón que te hayan regalado.

¿Qué cuesta el vuelo en Parasaling?

El vuelo individual cuesta 70 euros, el vuelo tándem en Parasailing 130 euros, para 3 personas 180 euros, mientras que para 4 sube a 200 euros. Si regalas un vuelo dispones de 12 meses para canjearlo por una fecha concreta. Y recuerda, aunque lo hagas tú solo necesitas acompañante que pagará 20 euros.

¿Cuándo está abierto el Parasailing y qué horario tiene?

Para obtener una experiencia óptima el Parasaling está disponible de junio a septiembre. Vuelan todos los días siempre que las condiciones climáticas lo permitan, ya que la prioridad máxima es la seguridad del turista. Tienen horario de mañana y de tarde, las salidas son a las 11 y 12 horas en horario matinal, mientras que a la tarde salen a las 16, 18 y 19 horas.
Desde la organización recomiendan llegar 20 minutos antes del inicio de la actividad.

Promociones y descuentos en el Parasailing de Estepona

Si quieres ahorrar y que tu aventura en el Parasailing te salga más económica puedes conseguir descuentos y promociones. Actualmente tienen la promoción para grupos de hasta 10 personas. Incluso está disponible el alquiler del barco completo para que vuestra aventura sea totalmente privada. Podrás vivir esta experiencia llena de aventuras desde 40 euros, dónde pondrás al límite tu adrenalina a 200 metros de altura. La diversión está asegurada.

Ven a pasar tus vacaciones a Villa La Encina en la urbanización Bahía Dorada. Estamos en el centro de la Costa del Sol con unas instalaciones que te encantarán. Estamos en el lugar ideal para alquilar tu villa vacacional en Estepona y hacer actividades por toda la zona.

Reservas