Urbanización Bahía Dorada

La urbanización

La Urbanización Bahía Dorada con una superficie total de 240.130 metros cuadrados se sitúa en el lado occidental del término municipal de Estepona, a escasos 8 kilómetros de distancia del centro histórico y dentro de la provincia de Málaga, en la Costa del Sol.

Se trata de un complejo urbanístico situado a ambos lados de la carretera N-340 (actual A-7) en el kilómetro 149, y su ordenación hace convivir la importancia de reservar grandes espacios para la colectividad, preservando la orientación de las distintas viviendas para conseguir el más alto grado de intimidad entre ellas.

Pista tenis hierba artificial

6 piscinas comunitarias

2 Parking privado

zonas verdes

Piscinas disponibles según temporada del año

La Arquitectura

En la década de los años 70, el prestigioso y reconocido arquitecto Aubrey Marcus David, diseñó y proyectó la urbanización procurando la adaptación de la arquitectura popular mediterránea y evitando la máxima edificabilidad permitida, preservando la coherencia y unidad del conjunto urbanístico buscando un diseño de espacios públicos y la separación de tráficos que hace de esta urbanización una interpretación acertadísima de lo que debía ser la ocupación en la línea costera.

El modelo de Bahía Dorada significó un referente arquitectónico sirviendo de modelo y referencia de aplicación posterior en otras urbanizaciones de la Costa del Sol.

Un conjunto ideal

La configuración de sus amplias zonas de aparcamiento para vehículos, permite el acceso a las viviendas gracias a sus caminos peatonales que se distribuyen en todo el conjunto, albergando grandes áreas de jardines y un total de 6 piscinas comunitarias junto con su pista de tenis de hierba artificial.

Reservas

PRECIOS DESDE: 35,00 € por persona

OFERTAS DE LARGA ESTANCIA, contactar con: info@bahiadorada.es

La ubicación de Bahía Dorada es excepcional. Sus vistas al mar, su cercanía a los campos de golf, su aparcamiento privado o sus seis piscinas podrían ser razonas suficientes para pasar sus vacaciones en este complejo residencial cercano a Marbella, Gibraltar y Sotogrande.

Nuestro alojamiento dispone de 3 habitaciones con capacidad para 6 personas y y situado en primera línea de playa. Dispone de unas vistas espectaculares en unas instalaciones inmejorables dónde el relax será su principal acompañante.

Su cercanía al aeropuerto de Málaga, y a tan solo 8 kilómetros de Estepona hacen de Villa La Encina la mejor opción para un alquiler turístico en Estepona. La casa está totalmente equipada, incluso cuenta con chimenea que en época invernal dará ese toque cálido a sus vacaciones en Estepona.