Los mejores campos de golf de Estepona

Estepona es un destino turístico ideal para quienes disfrutan de las actividades al aire libre y de los deportes. Y si eres un aficionado al golf buscando un lugar para practicarlo todo el año, los Campos de Golf en Estepona pueden ser lo que necesitas.

Aquí podrás encontrar numerosos campos de primera categoría, que atraen a golfistas de todas partes del mundo, desde principiantes hasta profesionales. Algunos de estos campos han sido sedes de importantes torneos internacionales.
Si estás planeando un viaje a Estepona y deseas visitar campos de golf en la Costa del Sol, este artículo es para ti. Conoce con detalle los campos de golf de Estepona, de modo que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades y nivel de juego.

Atalaya Golf & Country Club

El Atalaya Golf & Country Club es un lugar ideal para visitar si te gusta jugar al golf o simplemente deseas disfrutar de un entorno natural con vistas panorámicas impresionantes. Está compuesto por dos campos: el Atalaya Old Course y el Atalaya New Course.
El primer campo posee 18 hoyos y unas vistas espectaculares del Pico de la Concha en la Sierra de las Nieves. El nuevo campo ofrece grandiosas vistas del mar Mediterráneo y Gibraltar. Desde su inauguración en 1990, el Atalaya New Golf Course es uno de los campos de golf más populares de Málaga.
El campo posee calles generosas, dispuestas en un terreno agradable, con pocos desniveles y greenes bastante cortos. Si algo distingue a este club de golf es su academia, dirigida por el campeón Carlos Balsameda y Diego Morito, quienes imparten clases de golf con gran disposición.

Azata Golf

Azata Golf es un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Sterling and Martin Golf Course Architects y construido por GTM Golf & Turf Management. Este campo es propiedad del Grupo Azata, y es un complejo que ofrece un recorrido agradable y competitivo.
Ofrece greenes amplios y está disponible para jugar sin necesidad de buggy. En Azata, el agua está presente en varios hoyos y cuenta con un paisajismo increíble. Si buscas un lugar para disfrutar del golf en un entorno hermoso y relajante, Azata Golf es una excelente opción.

Club de Golf El Paraíso

El Club de Golf El Paraíso es un campo que cuenta con un bello trazado, pero que puede ser desafiante para golfistas de todos los niveles. Posee calles amplias y fáciles de recorrer, rodeadas de palmeras, pinos, adelfas, olivos, arroyos serpenteantes y dos bellos lagos.
Construido en 1973, los diseñadores de este campo de golf de Estepona aprovecharon la pendiente descendente hacia el mar para crear obstáculos, diseñar calles y crear desniveles, de modo que el juego sea más interesante.
En El Paraíso, los obstáculos de agua son especialmente importantes por la belleza que añaden al campo y por los peligrosos arroyos que se esconden en los baches. Su entorno privilegiado lo convierte en uno de los mejores lugares para jugar al golf en Estepona.

Valle Romano Golf & Resort

Valle Romano Golf & Resort es uno de los complejos de golf más famosos de la Costa del Sol. Se sitúa entre el mar y la montaña, en cuyo terreno podrás disfrutar de espectaculares vistas del mar Mediterráneo.
Las casas de gran altura de Valle Romano coexisten con un hermoso campo de golf de 18 hoyos, piscina, hermosas zonas ajardinadas y todo tipo de comodidades. A todo este complejo se le conoce como Ona Valle Romano Golf & Resort.
Además del campo de golf, el complejo también incorpora un club, una prestigiosa escuela de golf y uno de los mayores complejos deportivos de la Costa del Sol.

La Resina Golf & Country Club

Inaugurado en 2005, este campo de golf consta de 9 hoyos. Ofrece un impresionante diseño en el que destacan la jardinería y el paisajismo, además de estar situado en una prestigiosa urbanización.
El campo es muy agradable y se encuentra en medio de hermosos lagos, olivos y jardines tropicales. La Resina es considerado uno de los mejores 9 hoyos de la Costa del Sol, ya que posee campos, calles y greens muy cuidados.

El Campanario Golf & Country Club

El Campanario Golf es un campo de 9 hoyos enclavado en un entorno tranquilo y agradable, ideal para practicar el juego corto. Es un centro deportivo y club social moderno, pensado para toda la familia.
El club ofrece a sus socios la oportunidad de jugar golf de forma vanguardista e incluso te brinda la opción de practicar actividades supervisadas como natación, tenis o remo.
Como club social, El Campanario ofrece a sus clientes mucho más que campos de golf: saunas, jacuzzis, terrazas y una piscina exterior, los cuales son sólo algunos servicios que ofrece este exclusivo complejo de golf.

Estepona Golf

Estepona Golf Club es uno de los campos de golf más populares de Málaga. Ofrece un bello entorno natural y un campo no exento de obstáculos, por lo que podrás disfrutar jugando al golf sea cual sea tu nivel.
El diseño, con amplias calles y greenes, se adapta al entorno natural con Sierra Bermeja y el mar Mediterráneo. La casa club se eleva sobre el green del hoyo 18 y ofrece unas hermosas vistas del mar. Destaca su oferta gastronómica y su completa tienda de golf.
El club Estepona Golf se sitúa cerca de la Urbanización Bahía Dorada. Allí podrás reservar una villa vacacional para 6 personas, con una gran ubicación y todas las comodidades. Es ideal para pasar unos días disfrutando de la Costa del Sol y jugando al golf en Estepona.

Club de Golf Los Flamingos

El campo de golf Los Flamingos forma parte de un exclusivo club junto con un hotel y el balneario. El campo de 18 hoyos fue diseñado por el arquitecto de golf Antonio García Garrido. El paisaje del terreno evoca los campos de la Toscana, lo que hace que este sitio sea único en la Costa del Sol.
Además, el entorno de estilo toscano tiene como marco unas maravillosas vistas del mar, la montaña, lagos y búnkeres. El campo acogió los tours Seniors Europeos entre 2002 y 2004, y el Open de España femenino en 2010.

¿Por qué deberías visitar los campos de golf en Estepona?

En Estepona podrás encontrar campos de golf que te ofrecerán una experiencia única y espectacular, en especial si disfrutas de este deporte.
Por lo tanto, si eres un apasionado del golf o simplemente quieres disfrutar de unas vacaciones en un lugar hermoso y relajante, no dudes en visitar los campos de golf de Estepona. Te aseguramos que no te arrepentirás de venir a jugar al golf a Estepona.