Beach Clubs de Estepona

Estepona es bien conocida por sus playas, perfectas para disfrutar del mar y la arena en la Costa del Sol. Pero si quieres pasar un día de lujo y exclusividad a orillas del mar de Alborán, los Beach Clubs de Estepona comparten la misma fama.

Los mejores Beach Clubs de Estepona son una declaración estética de exotismo y gastronomía. Estos lugares ofrecen servicios de lujo, como piscinas con tumbonas y hamacas, así como platos y coctelería de alta calidad, a pocos metros del mar.

Los Beach Clubs de Estepona suelen estar abiertos desde la primavera hasta el otoño (abril a octubre). Aunque se llaman “clubs”, no tienes que ser miembro para disfrutar de los Beach Clubs de Estepona

Muchos chiringuitos y restaurantes también han adoptado el concepto de “Beach Club”, o club de playa, con áreas de descanso sobre la arena. Descubre a continuación algunos de los más famosos y exclusivos Beach Clubs de Estepona.

Spíler Beach Club Estepona

Ubicado en el Kempinski Hotel Bahía de Estepona, el Spíler tiene un restaurante y un bar de playa justo al lado del mar. Puedes disfrutar de bebida y comida deliciosa con música relajante, y tomar el sol en una fresca terraza con césped artificial con vistas a la Playa del Padrón. 

La forma más popular de disfrutar del Spíler Beach Club es pagar por un pase de día que da acceso a la piscina, gimnasio y a las tumbonas para tomar el sol. A la hora del almuerzo puedes ordenar especialidades marinas, pizza o sus famosas hamburguesas, entre muchas otras opciones.

El Spíler Beach Club es parte del concepto gastronómico El Paseo del Mar del Kempinski Hotel Bahía, y es ideal para pasar una tarde tranquila con un “mood” playero. Está ubicado entre Estepona y Marbella y abre entre las 11AM y las 6PM.

Nido Estepona

Nido Estepona es uno de los beach clubs del grupo Mosh en la Costa del Sol. Ubicado frente a la playa naturista de Costa Natura, Nido cuenta con un ambiente de lujo a pie de playa, una gran piscina y hamacas para relajarse con vistas al Mediterráneo.

Es un lugar familiar con un horario de 11AM a 7PM. Durante el verano se realizan actividades nocturnas como pícnics bajo las estrellas, para disfrutar de los cielos limpios de la Costa del Sol. Los precios son elevados, pero ofrecen una gran calidad.

El ambiente del Beach Club es muy exclusivo, y la música es agradable. La oferta gastronómica del Nido Estepona se centra en platos frescos y mediterráneos.

A un par de minutos de Nido Estepona puedes alquilar una villa vacacional de primera en la Urbanización Bahía Dorada. Encontrarás todas las comodidades para hasta 6 personas y la mejor ubicación para disfrutar de la Costa del Sol y los Beach Clubs de Estepona.

Trocadero Estepona

Trocadero Estepona es un exclusivo club de playa ubicado en la playa del Ángel frente al paseo marítimo de Estepona y a 2 km del Centro Histórico. Ofrece amplias terrazas donde se puede disfrutar de una variada oferta culinaria.

Además, cuenta con piscina, servicio de hamacas, barra de coctelería y un quiosco especializado en gastronomía japonesa. En Trocadero Estepona la coctelería se adapta a los gustos de sus clientes y sirve tanto comidas como cenas, pues está abierto desde el mediodía hasta las 1AM.

También puedes reservar Trocadero para bodas, conferencias, fiestas privadas, bautizos y otros eventos. El espacio tiene una capacidad máxima de 450 personas en el exterior y 100 personas en el interior.

Chiringuito Palm Beach

El Chiringuito Palm Beach en Estepona es la combinación de un relajado bar de playa y un restaurante con excelente cocina internacional. En verano se pueden alquilar tumbonas, disfrutar del sol y tomar uno de sus excelentes cócteles.

Palm Beach es muy popular entre locales y turistas, por lo que está abierto durante todo el año, incluso en invierno. El menú incluye una selección de ensaladas frescas, hamburguesas y wraps, así como steaks, pollo y una variedad de platos asiáticos, pasta, pescado y mariscos.

Es un gran lugar para disfrutar de un atardecer, con una amplia variedad de licores premium, así como smoothies, jugos frescos y cócteles. Chiringuito Palm Beach está al final de la playa de la Rada, muy cerca del centro de Estepona y con mucho aparcamiento al otro lado de la Avenida.

Chiringuito África Beach

Muy cerca del Palm Beach, también en la playa de la Rada, se encuentra el Chiringuito África Beach. África Beach es uno de los lugares más conocidos de Estepona, especialmente por su arroz caldoso y sus espetos de gamba y pescado.

Con una excelente relación calidad-precio África Beach es perfecto para disfrutar de productos locales y frescos sin tener que gastar mucho, ni alejarse del centro de Estepona.

El Chiringuito África Beach es acogedor y luminoso. En verano disponen de toldos y tumbonas en la playa donde sentarse a disfrutar un cóctel, un helado o un postre, con vistas a la costa africana y al peñón de Gibraltar.

Restaurante Salduna Beach

Salduna Beach es un restaurante de playa entre Marbella y Estepona. El lugar cuenta con tres niveles: una terraza con impresionantes vistas al mar y una zona de playa con tumbonas, servicios de masaje, clases de yoga en la playa, así como alquiler de paddle surf y kayaks.

El restaurante sirve cocina internacional y española, así como cocina fusión de alta calidad en un ambiente agradable y con buen servicio. Salduna Beach también se puede reservar para celebraciones y fiestas.

Salduna Beach ofrece una amplia variedad de espacios para disfrutar. El lugar es versátil, pudiendo tomar una bebida en la playa o cenar en la terraza, lo que prefieras. Y lo mejor, está apenas a 10 minutos en coche del Centro Histórico de Estepona.

Estepona tiene un Beach Club ideal para tí

En Estepona podrás encontrar algunos de los mejores beach clubs de Málaga y la Costa del Sol. Desde un ambiente relajado y tranquilo, hasta un ambiente más animado y divertido, hay un club de playa para cada gusto.

Los Beach Clubs de Estepona son ideales para disfrutar en verano, ya que ofrecen la posibilidad de tomar un cóctel en la playa, relajarse en una tumbona y disfrutar de vistas impresionantes. En un buen día podrás alcanzar a divisar el peñón de Gibraltar, el estrecho y la costa africana.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida en la playa, un cóctel al atardecer, o simplemente relajarte en un ambiente agradable, no dudes en visitar alguno de los beach clubs de Estepona.